Un incendio en un vivero de Arroyo Vega moviliza a los bomberos

Un incendio en un vivero de Arroyo Vega moviliza a los bomberos

- in Locales, Policiales
257
0
La noticia en tiempo real. Actualidad Esquina

Las llamas se han propagado con facilidad entre la turba y pasto seco acumulado en el terreno.

Un incendio decretado esta tarde, alrededor de las 13 horas, en un vivero de plantas emplazado en Arroyo Vega ha originado una espesa columna de humo y ha movilizado a efectivos de los bomberos voluntarios.
Las llamas se han dado por controladas en apenas una hora por el encargado del mismo, mientras vecinos llamaron a bomberos, aunque no se ha dado por extinguido luego de varias horas, tras refrescar la zona para evitar que se reactivara.

El encargado manifestó a actualidadesquina.com, presente en el lugar, que “el fuego se ha originado por causas desconocidas en torno a las 12.45 horas en el terreno donde estaba limpiando para volver a trasplantar nuevos ejemplares”. “Tenga en cuenta profe, la seca y el viento que hay hizo que esto arda más rápido”
“Las perdidas no la podemos evaluar ya tan de inmediato, pero es demasiada la extensión que se está quemando” manifestó dentro del desconsuelo, descalzo, sin camisa y tratando de apagar las llamas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

Facebook Comments

You may also like

Sofía Moussa será la reina de Carú Curá 2019

La Comisión de Comparsa de la Sociedad Sportiva