Valdes está reunido con alrededor de 25 intendentes , todos de extracción radical

Valdes está reunido con alrededor de 25 intendentes , todos de extracción radical

- in Politica, Provinciales
44
0

Aunque se ratificó que Macri recibirá a los gobernadores de Cambiemos en la Casa Rosada a las 17, se confirmó que Gustavo Valdes permanecerá en Corrientes.

Con ello, sigue firme la agenda oficial que prevé un encuentro del Primer Mandatario Provincial con varios jefes comunales correntinos. La reunión comenzó a las 17, en su despacho. Los convocados,  todos intendentes de extracción radical.
Valdés  explicó  que “este es un primer encuentro de dialogo con un tanda de intendentes, el lunes próximo realizaremos otra, porque es nuestra intención dialogar con todos los sectores, tomar contacto directo con ellos e ir viendo y  proyectado obras hacia adelante, no solamente para estos dos años de gestión , sino los cuatro que debemos hacerlo en conjunto”
“Lo que hablaremos hoy tiene que ver con actualidad política, gestión y coordinación
“, sostuvo el primer mandatario  tras la  conferencia que brindó junto a funcionarios nacionales del área de Justicia.
Tras reconocer que hubo una disminución en los recursos del Fondo Sojero que también afectó a los municipios, señaló que “una  vez que comience a subir la soja, cosa que ya está pasando en estos tiempos y suban algunos otros impuestos, los índices se elevarán. Sin lugar a dudas nosotros somos la Provincia que más hemos cumplido. Tenemos con todas las jurisdicciones municipales firmado el pacto Fiscal  y vamos a estar trabajando para tener responsabilidad en los gastos e ingresos”.

Facebook Comments

You may also like

Novedad: Bajá la app de Actualidad Esquina a tu celular

¡Rediseñamos la aplicación! Accedé a las noticias más