Valdés y Canteros recibieron sus diplomas de gobernador y vice

Valdés y Canteros recibieron sus diplomas de gobernador y vice

- in Politica, Provinciales
70
0

Hoy se entregaron, en el Sa­lón Au­di­to­rio del Po­der Ju­di­cial, la Jun­ta Elec­to­ral que pre­si­de Gus­ta­vo Sán­chez los di­plo­mas a los elec­tos en los co­mi­cios del pa­sa­do 8 de oc­tu­bre. Gus­ta­vo Val­dés y Gusta­vo Can­te­ros recibieron sus di­plo­mas de go­ber­na­dor y Vi­ce elec­tos. Lo pro­pio lo hicieron con quie­nes re­sul­ta­ron elec­tos co­mo se­na­do­res y di­pu­ta­dos pro­vin­cia­les.

En tan­to que pa­ra la ca­te­go­ría de di­pu­ta­dos la no­ve­dad de los co­mi­cios la re­pre­sen­ta Ciu­da­da­nos Com­pro­me­ti­dos que apo­ya­ba a Val­dés y ob­tu­vo una ban­ca pa­ra el “A­lon­si­to” Ariel Bá­ez, quien se in­te­gra a los 10 le­gis­la­do­res que ob­tu­vo el ofi­cia­lis­mo.Los di­pu­ta­dos que es­tán ha­bi­li­ta­dos pa­ra Asu­mi­rán sus car­gos en la se­sión pre­pa­ra­to­ria por el ofi­cia­lis­mo Eduar­do Vis­chi, Ho­ra­cio Po­zo, Ma­ría Eu­ge­nia Man­ci­ni, Mar­ce­lo Chain, Mag­no Ra­mí­rez, Al­ba­na Ro­te­la de Or­te­ga, Ma­nuel Agui­rre, Lu­cía Cen­tu­rión y Aní­bal Go­doy.

Co­rrien­tes Po­de­mos Más con­sa­gró a Jo­sé Mór­to­la, Mar­cos Bas­si, Any Pe­rey­ra, Die­go Pe­lle­gri­ni y Fé­lix Pa­ca­yut.

Facebook Comments

You may also like

El Gobernador confirmó la continuidad del plus salarial durante 2018

“El plus salarial va a continuar el año