Vallejos: “El hombre tenía marcadas las ruedas del auto y golpes”

Vallejos: “El hombre tenía marcadas las ruedas del auto y golpes”

- in Locales, Policiales
424
0

El doctor Gustavo Vallejos, juez de instrucción de Esquina, habló con actualidadesquina.com de la causa del hombre que fue arrastrado por su vehículo y cayó al río Corriente, junto a él, ahogándose en la noche de ayer.

Comenzó diciendo “El hombre tenía marcadas las ruedas del auto y golpes, habría intentado frenarlo”
“Aparentemente se habría parado frente al vehículo para intentar detenerlo ya que tenía en el pecho marcas de las ruedas y algunos golpes. Además, detalló que cerca de las 2 de la mañana encontraron y lograron sacar el auto herméticamente cerrado, y esta madrugada hallaron el cuerpo del hombre, con las llaves del auto entre sus pertenencias.” “En el auto no había ninguna persona”

“A las 23 horas, prefectura estaba buscando un vehículo que había caído al río Corriente. Estuve en el lugar, me dijeron que era el dueño del vehículo, domiciliado en Ituzaingó, Buenos Aires, y al costado de la cabaña, a escasos 20 metros pudieron individualizar el vehículo porque estaban las luces prendidas” comentó.

“Pudieron amarrar el vehículo con una soga y a las 2 de la mañana se logró sacar con una máquina del municipio.  Y esta mañana me llaman para confirmarme que encontraron el cuerpo, y se presume que pudo haberse recostado por el vehículo, y este no sé si estaba fuera de cambio o sin freno de mano, ahí fue que sale el auto, tal vez esta persona intentó ponerse delante del auto para frenarlo. Porque tenía la marca de la huella en el pecho, algunos golpes y la llave del vehículo entre sus ropas” describió.

“La esposa del hombre dijo que él salió a fumar afuera en el patio, y que tal vez el auto no estaba en cambio” indicó.“Un hijo de la víctima vive en nuestra ciudad, y estaban transitoriamente en Esquina, estaba el señor, la esposa, el hijo y una hija que vive en Buenos Aires” señaló el doctor Vallejos.

Nota relacionada Un hombre se ahogó tras caer al río accidentalmente con un auto

Facebook Comments

You may also like

Dpec Esquina: Cortes Programados sábado 22 de Septiembre

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC)