Velocidad y Resistencia eliminó por penales a Casa Pérez en el Nacional de Futsal

Velocidad y Resistencia eliminó por penales a Casa Pérez en el Nacional de Futsal

- in Deportes, deportes, Locales
22
0

Igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario. En los penales la derrota fue 1-3 despidiéndose del Campeonato en el debut Nacional.

Casa Perez Futsal empató en un tremendo encuentro ante el local Velocidad y Resistencia. Empataron 3 a 3 en alargue, pero en los tiros de pena máxima, cayó por 3 a 1, por lo que los esquinenses se despidieron del Torneo Nacional Copa de Plata Norte 2018.

La verdad duele quedar eliminados , pero me quedo tranquilo por qué todos dejamos asta lo que no teníamos dentro de la cancha
Primer nacional para el equipo, y que les puedo decir a este grupo de amigos, y conocidos . Levantemos la cabeza que el fútbol nos dará revancha más a nosotros que dejamos muchas cosas para venir acá a hacer lo que nos gusta , hacemos mucho sacrificio para poder jugar este deporte tan Lindo y que nos apasiona tanto.. gracias muchachos ustedes saben cómo soy con todo a todos los quiero igual gracias por compartir este deporte … Gracias a todas las personas que siempre colaboran muchas gracias , más por el aguante desde lejos que eso más nos ayudó a dejar todo en cada pelota .. no se nos dio pero a seguir haciendo unidos dentro y fuera de la cancha ..
Aguante Casa Perez Futsal

Facebook Comments

You may also like

Avanza la demolición del puente sobre el arroyo Guazú

Está avanzada la etapa de la demolición del puente