Viernes 13 de Julio: Las oficinas comerciales de la DPEC permanecerán cerradas

Viernes 13 de Julio: Las oficinas comerciales de la DPEC permanecerán cerradas

- in Provinciales
108
0

En relación al servicio, recordamos a nuestros usuarios que pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24 horas al 0800 555 3732, o a las Oficinas y Guardias de cada distrito de la empresa en el interior provincial.

El 13 de julio es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y por tal motivo las Oficinas Comerciales de la DPEC permanecerán cerradas. Por ende, aquellos usuarios que deseen abonar sus facturas deberán acercarse a cualquier otra boca de pago disponible.

Recordamos que a través de la web de la DPEC (www.dpec.com.ar), utilizando el servicio de autogestión y registrándose, podrá imprimir su cupón de pago y abonarlo a traves de los canales que abajo se detallan, como asi tambien, si ya se encuentra registrado podrá abonar sus facturas desde la misma pagina a traves de Mercado Pago ( con tarjeta de credito y debito).

Mientras permanezca cerrado el Salón Comercial, el pago de las facturas no vencidas puede realizarse por distintos medios:

·    Otras bocas de pago: BANCO DE CORRIENTES, BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO DE ENTRE RIOS S.A. (BERSA), CAJA MUNICIPAL DE  PRÉSTAMOS de la ciudad de Corrientes o sucursales de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, COBROEXPRESS y MULTIPAGOS. Tanto en PAGOFÁCIL como en RAPIPAGO se puede realizar el pago sin factura, sólo mencionando el número de cliente .

·    Desde su casa: sitio web de las tarjetas Visa y Mastercard; homebanking de la red Link y Banelco.

Facebook Comments

You may also like

Bajante pronunciada del río Paraná y Paraguay. Medidas extremas de seguridad a tener presente por la población y comunidad náutica

Actualmente el Rio Paraná presenta marcas cercanas a