Visita Estadios de River y de Boca – Tours Fútbol En Buenos Aires

Visita Estadios de River y de Boca – Tours Fútbol En Buenos Aires

- in Artículos
196
0

Hace realidad tu sueño. Escapada turística de un día para conocer la cancha de Boca y River.
Además paseo por el obelisco y centros turísticos de Bs Bs.
Precio del viaje $ 1200
Salida 19 de junio 21 horas.
Consultas al celular 3777 – 578281 o al fijo 3777- 420019
Estadio River Plate – Estadio Monumental

Es de los campos de juego más importantes de Sudamérica.

Dirección

FIGUEROA ALCORTA, PRES. AV. 7597 – Teléfono: 4789 1200

Dirección Web www.cariverplate.com.ar

Descripción general

El Monumental, como se conoce al estadio del Club River Plate (uno de los dos clubes de fútbol más populares de la Argentina, junto con Boca Juniors), es de los campos de juego más importantes de Sudamérica y el de mayor capacidad de la Argentina (76.000 espectadores). Allí acostumbra a jugar la Selección Argentina sus partidos oficiales en el país. Además, el estadio es utilizado para la organización de numerosos espectáculos musicales multitudinarios. El campo de juego, ubicado en el límite de los barrios de Belgrano y Núñez, fue inaugurado en 1938 y su última remodelación y ampliación fue realizada en 1978, cuando la Argentina fue sede del Campeonato Mundial de Fútbol, certamen que ganó jugando la final en dicho estadio. River cuenta con uno de los museos deportivos más grandes del mundo, con una superficie cubierta de 3.500 metros cuadrados donde se exhibe la historia del club. Entre sus atracciones se destacan un espectáculo audiovisual de 360°, una gran escenografía que homenajea a “La máquina” (célebre equipo de River de la década de 1940) y el “Túnel del Tiempo”.

Curiosidades

¿Sabías que la construcción del estadio de River Plate se pudo terminar gracias a los ingresos recibidos por la venta de Enrique Omar Sívori? El célebre jugador de River, considerado uno de los mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos, fue transferido al club Juventus de Italia en 1957, en una suma récord para la época.

Conocé la historia del barrio de Belgrano y enterate de todas las actividades de la ciudad en Agenda Cultural.

Estadio Tour
Disfrute de un recorrido inolvidable por el histórico estadio luego de visitar el Museo

La Bombonera, el magnífico estadio ubicado en el corazón de La Boca, es el orgullo y la casa propia de todo el pueblo boquense, que semana a semana lo hace latir al ritmo de sus emociones y gritos de aliento.

Las proezas de los ídolos de ayer y de hoy, los festejos y las vueltas olímpicas han quedado grabadas sobre el glorioso campo de juego Xeneize, testigo de tanta gloria auriazul.

Recorra la intimidad del estadio más emblemático de la Argentina. Lo esperamos.

 

Facebook Comments

You may also like

Día Internacional de la Lucha contra las Adicciones

El 26 de junio se conmemora el Día