WhatsApp y su nueva función que encantará a jóvenes de todo el mundo

WhatsApp y su nueva función que encantará a jóvenes de todo el mundo

- in Artículos
1526
0

FANTÁSTICO. WhatsApp se vuelve a actualizar y agrega esta interesante característica que seguramente utilizarás. 

FANTÁSTICO. WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, acaba de añadir una increíble característica que seguramente será del agrado de los más jóvenes. ¿De qué se trata?

A través de las redes sociales, los betatesters de WhatsApp (aquellos que prueban las novedades de esta app antes que otros) aseguran que la aplicación que fue comprada por Facebook en 2014 ha agregado una función similar a Snapchat.

Como podrás observar en nuestra galería, la nueva versión de WhatsApp (que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento) permitirá personalizar tu estado con imágenes y videos, que desaparecerán en 24 horas.

Según detalla el portal tecnológico “Tech firstpost”, esta nueva función que está siendo probada por los betatesters de WhatsApp sería lanzada en las próximas semanas para los usuarios de Android e iOS. ¿Te gustaría que ocurra?.

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

TRUCOS

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.
giphy

Facebook Comments

You may also like

En qué teléfonos no funcionará más Whatsapp desde enero

Los que utilicen sistemas operativos obsoletos serán los