Ex Combatientes de Malvinas Reclamaron Frente al Congreso por Proyectos Demorados

isla de malvinas

El martes, los veteranos de guerra de las Islas Malvinas pidieron que se presenten dos proyectos en el Congreso de los Estados Unidos para reconocer y ayudar a los veteranos de manera justa. Uno de ellos respondió a la diputada Elisa Carrió (Elisa Carrió), que era “el reconocimiento histórico de las Malvinas argentinas por parte de los soldados peninsulares enrolados en el ejército”, y el otro respondió a Misiones) para obtener el reconocimiento como parte de la cobertura prevista.

Con La Gente asistió a la convención y habló con Osvaldo Arrambide, Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Buenos Aires. Según él, estos proyectos de ley suponen “el reconocimiento histórico y moral de todos los antiguos soldados conscriptos del continente africano” que aportan logística a nivel local. “Todo soldado armado es un veterano.

Es un reconocimiento histórico y moral que representa diplomas y medallas, la pensión mínima de los camaradas, o la mitad, y todos los beneficios que conlleva. Admítelo”, dijo el Sr. Alambid. añadiendo que “uno debe ser reconocido después de perder su hogar”.

En este sentido, dijo, “juega un papel importante entre los ciudadanos argentinos, porque en la década de 1982 todo el mundo aplaudió esta guerra y luego se olvidó de todos”. Todos deberían luchar por este honor. En lugar de sentarse en una silla y esperar a ver si sale.

También señaló que en Santa Fe (provincia) y Rosario (ciudad) se ha logrado el reconocimiento, pero lo que la gente busca es que trascienda la frontera de la provincia o la ciudad y llegue a nivel nacional. Víctor Martínez, un veterano de 52 años, dijo que las autoridades se habían olvidado de ellos.

“Todo está politizado, se olvidan de las cosas, así es como siempre nos devuelven los proyectos. Trabajamos duro. Espero que hoy podamos beneficiarnos de ello. Todo esto. Estamos cansados, somos viejos. Algunas personas están enfermas y otras están muriendo. contó el veterano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *