Joaquín Griolio Donó su Premio de Jesús María a Inundados de Esquina

Jinete Joaquín Griolio

Joaquín Gririo es un jinete de la localidad de Esquina, en la provincia de Corrientes. Recientemente obtuvo el segundo puesto en el campeonato de doma tradicional. Donó el dinero ganado a los afectados por las inundaciones de la ciudad. Y dijo: “Soy un gran aficionado, y prometo que si gano el campeonato o la final, se lo daré a los que están bajo el agua en nuestra ciudad”.

Griolio fue seleccionado para el 54º Festival Nacional de Patrimonio y Folclore de Jesús María, final de la categoría “caballo limpio”. El jinete dijo: “Doy premios a los que sufrieron graves inundaciones en nuestra ciudad”. Recibió un cheque de 104.900 pesos.

Sin embargo, cuando se enteró de que había evacuados y de que la gente del pueblo tenía dificultades, lo primero que pensó fue que, si participaba en un festival, lo destinaría a los afectados por las inundaciones.

En una entrevista, dijo: “Me enteré de que la ciudad estaba inundada y de que había evacuados, así que me comprometí a dar premios a los damnificados. “El Sr. Griorio añadió que me presentaré personalmente para proponer estos acuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *