Sampaoli: “Nos Llevamos el Sabor Amargo de no Ganar”

partido de Argentina Uruguay

En un partido muy opaco, el equipo nacional mostró una evidente intención defensiva y la selección argentina no alcanzó el brillo esperado. Con el nuevo abanico de personalidades importantes, el equipo dirigido por Messi no tiene casi ninguna opción de derrotar al equipo dirigido por Tabárez.

En el 2017 el entrenador de la selección argentina se refirió al inédito empate ante Uruguay en el estadio Centenario y admitió que “el rival cerró todos los caminos para esperar un contragolpe”. Y añadió: “Messi ha jugado muy bien“.

El entrenador dijo en rueda de prensa tras el empate: “En la evaluación, tenemos el sabor amargo de no ganar”. Y añadió: “Cuando somos inestables, siempre buscamos partidos, y la propuesta es Argentina.

Debemos seguir por este camino y mejorar estos aspectos”. Sampaoli aseguró que Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi jugaron por primera vez.

El propio ex seleccionador chileno reconoció la labor del capitán italiano del Inter, “aunque sea así. Los jugadores del equipo también ayudaron a los defensores uruguayos . En su opinión, “a diferentes niveles, buscamos a los tres con muy poco espacio, por lo que es difícil presentarse ante estos jugadores experimentados. Los tres lo han intentado y tienen una oportunidad”.

Por último ponderó la labor de Lionel Messi en el partido. “Estuvo enorme y se hizo cargo del momento”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *