Sobre Nosotros

Bienvenido a actualidadesquina,com Nuestra misión es transmitir la verdad todos los días. Estamos aquí para contar noticias reales sobre Latinoamérica y su gente. Proporcionamos hechos, datos e información, no afirmaciones u opiniones.

Creemos en la separación total entre Noticias y Opinión. Buscamos historias exclusivas, con el objetivo de romper todas las primicias importantes en nuestras áreas centrales; conocimiento y análisis profundos; e inteligencia procesable, siendo la primera lectura y la última palabra.

Tenemos una responsabilidad única y confiable. En toda la cobertura, buscamos un conjunto genuinamente diverso de voces y experiencias con cada historia que se esfuerza por hablar a una audiencia lo más amplia posible. Somos imparciales e independientes, y todos los días creamos programas y contenido distintivos sobre Latinoamérica que informan, educan y entretienen a millones de personas.

Somos testigos de la historia a medida que se desarrolla y explicamos no solo lo que sucedió, sino por qué y lo que significa para ti. Nuestros productos y plataformas te llevan a los rincones más lejanos, y ellos te acercan el mundo, brindando contenido y servicios que enriquecen.

Nos adherimos a un largo legado de periodismo “sin sorpresas”. Eso significa realizar el más alto nivel de diligencia debida para evaluar la credibilidad de nuestras fuentes y brindar una oportunidad para un comentario completo y justo para todas las partes involucradas en un artículo antes de su publicación. Nunca perseguimos una agenda que no sea un compromiso inquebrantable con la verdad, razón por la cual nos esforzamos por atribuir todos los hechos discutibles con la mayor precisión posible a las partes relevantes.

Como personas, somos humildes, curiosos, empáticos, informados y de mente abierta. Nuestro trabajo es sencillo, directo, conciso y accesible, pero no simplista. La confianza en nuestras noticias, información y autoridad es la moneda que buscamos ganar con todo lo que producimos.

Leer nuestras noticias será una excelente manera para mantenerte al día con lo que está sucediendo y para profundizar tu comprensión de la vida, la cultura y la política. Están sucediendo muchas cosas en el mundo de la innovación de noticias y siempre estamos dispuestos a estar a la vanguardia. Nos apasiona la actualización en tiempo real y mejorar la mejor experiencia del usuario.

Estamos listos para ayudarte a estar informado.